CLUB DE FANS TOKIO HOTEL CBBA!!!
DISFRUTALO!!!
HAS QUE LA FIEBRE SE VUELA EN EPIDEMIA!!!

QUE LA MEJOR MUSICA CAMBIE AL MUNDO!!!

miércoles, 21 de enero de 2009

operacion de GUSTAV!!! entrevista con bravo


REVISTA BRAVODrama sobre el baterista de Tokio Hotel, Gustav Schäfer (20)! El chico de Magdeburgo tuvo una urgencia de cirugía en su ciudad natal: La ruptura de su apéndice, cosa de vida o muerte! La exclusiva entrevista en su cama de enfermo...
Bravo; Tuviste una emergencia sobre tu apéndice.
¿Qué pasó?
Gustav: Dos días después de año nuevo me desperté con un terrible dolor de estómago. Me tomé un té y pensé: que normalmente desaparece. Me iba bien en algunos momentos. Pero cuando el dolor empeoró por la noche decidí a llamar a un amigo.Bravo,
¿Fuiste inmediatamente al hospital?
Gustav: No, fui bastante estúpido, yo no quería ir al hospital. Me subestimaron del todo. Mi amigo vino a mi casa y gracias a dios me convenció de ir al hospital después de todo.
Bravo, ¿Te operaron inmediatamente?
Gustav: Los médicos hicieron algunas pruebas y poco después me llevaron inmediatamente a la cirugía!
Bravo; Una rotura de apéndice puede ser muy peligroso. ¿Tan malo fue todo?
Gustav: Los médicos me dijeron que si hubiera llegado allí un poco más tarde, podría haber terminado todo diferente. Era muy cerca. Por supuesto usted sabe que la ruptura del apéndice puede ser peligrosa. Le debo mucho a mi amigo.
Bravo; La cirugía ¿cómo fue? ¿Cuanto tiempo duró? ¿Todavía sientes dolor?
Gustav: La cirugía duró aproximadamente una hora y pasó mientras yo estaba plenamente anestesiado. Los médicos hicieron tres pequeños agujeros en mi vientre. Operaron a través de eso. Tres días más tarde, el 5 de enero me dieron el alta en el hospital.
Bravo; ¿Aún tienes dolor?Gustav: Apenas siento más dolor, pero mi barriga se siente realmente muy bien, por supuesto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario