CLUB DE FANS TOKIO HOTEL CBBA!!!
DISFRUTALO!!!
HAS QUE LA FIEBRE SE VUELA EN EPIDEMIA!!!

QUE LA MEJOR MUSICA CAMBIE AL MUNDO!!!

viernes, 6 de febrero de 2009

natalie estilista de Tokio Hhotel habla sobre su romance con BILL



Hace algunos días atras, Natalie de 22 años, afirmó haber tenido una relación kn Bill Kaulitz de 4 días el lider de la banda adolescente Tokio Hotel. Sin embargo, la guapa rubiade Hilden fue aún más lejos. Ella dijo: "... Creo que fue suprimera vez ..." y las fans femeninas se quedaron a cuadros. Ahora laveterinaria nos da otros detalles sobre el presunto romance entre ella y el cantante: "Así me puse, al igual que en la foto para Bill en nuestra primera nocheles Pero es no es todo! Natalie va más alla y nos cuenta más detalles sobre la violenta afirmación. "Esta foto la hizo el mismísimo Bill con mi cámara digital". La mayor parte de las fans de Tokio Hotel no creen su historia, y ella a sus 22 años de edad ha sido salvaje mente insultada y amenazada por internet durante los últimos días. parece noimportarle mucho: " Ya he dicho que no me importa lo que opine unas fans de Bill de 14 años y ni si creen en mí o no . Ellas sin embargo me tienen envidia porque yo he tenido sexo con Bill y ellas no porque todas ellas sueñan contener sexo... con Bill Kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario